Actuamos bajo nuestro principio fundamental:


Toda tasación del mismo tipo de bien “cuestan” lo mismo.


Nuestra experiencia y la realidad del acto valorativo, dice que el valor final de una tasación no tiene ninguna influencia sobre el coste de la misma. Por ejemplo, se emplea el mismo “esfuerzo” en tasar un inmueble con un valor de tasación inferior a 100.000 euros, que otro inmueble cuyo valor de tasación sea superior a 500.000 euros.

 

Hace ya 10 años que en AKRA TASACIONES nos decidimos a aplicar honorarios TARIFA PLANA para nuestras tasaciones y peritajes, honorarios sin tramos ni escalados de precios en función del resultado de la tasación. Sólo varían en función de parámetros ajenos a la propia valoración como por ejemplo, kilometraje/ubicación del bien a valorar o complejidad del método (o conjunto de métodos) empleados para valorar el bien debido a su naturaleza especial.


 

AKRA TASACIONES surgió como proyecto regional de tasación inmobiliaria y hoy, gracias a tod@s nuestr@s clientes, tasamos a nivel nacional. Nacida y dirigida por ingeniero industrial con más de 20 años en el sector inmobiliario y con experiencia desde el año 2.000 en tasación de tipo de inmuebles urbanos y rústicos.

 

Hoy en día somos un Gabinete Técnico de Valoraciones, compuesto por Tasadores y Peritos Judiciales (licenciados, ingenieros, arquitectos y aparejadores). Peritos Tasadores colegiados y en posesión de las habilitaciones correspondientes para ejercer como tales, actuando como Peritos Judiciales de parte o terceros para valoraciones de todo tipo y en todo el territonio nacional e incluso, actuando también a nivel internacional.

 

AKRA TASACIONES es referente en el ámbito de la tasación inmobiliaría y valoración patrimonial, y como tales líderes muchos son los que han imitado nuestra filosofía-metodología de trabajo (e incluso textos). Lo que no se puede copiar es el buen hacer, experiencia y profesionalidad, ni el resultado de nuestras tasaciones, ajustadas en todo momento a la realidad del mercado.


Formulario Contacto